Connect with us

Nacionales

Machado: A la AN el 10-E le corresponde una tarea, Maduro es ilegítimo desde el primer día

Publicado

el

Durante un recorrido por la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la coordinadora nacional del partido opositor María Corina Machado realizó una caminata denominada “Maduro ilegítimo” donde instó pueblo venezolano a continuar en la lucha por la restitución de la democracia en el país.

Sobre la legitimación de un nuevo mandato de Nicolás Maduro, previsto para el 10 de enero, Machado sentenció “No hay ningún nuevo mandato, Maduro es ilegítimo desde el primer día. Ahora a la Asamblea Nacional el 10 de enero le corresponde una tarea, que esté a la altura de los ciudadanos,de la historia y cumplan”.

En ese sentido destacó que su recorrido por el país es para lograr la organización “Aquí no hay un instante que perder, nadie descansa, estas son una navidades muy tristes”, sentenció la dirigente.

Según reseñó el portal Sumarium, Machado reiteró que el régimen de Nicolás Maduro no va a salir con falsos diálogos, al tiempo rechazó que dirigentes opositores digan que la salida del régimen es dialogada.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias