Connect with us

Nacionales

“Maduro cree que puede normalizar el conflicto pero no, nos mantenemos en la calle”, precisó Guaidó

Este domingo 10 de febrero, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó sostuvo a la salida de la Iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe, en Las Mercedes que nuevamente el uniforme militar venezolano “Cobrará brillo con sus propias acciones, depende de ustedes hacer valer el orgullo y el honor al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”.

Lee también: Guaidó: “En los próximos días comenzará a ingresar ayuda humanitaria a Venezuela”

En ese sentido Guaidó resaltó los buenos oficios de los países,  que quieran acompañar el proceso que se lleve para lograr los tres objetivos  “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, serán respaldados por nosotros”.

En se sentido el presidente encargado de la República dijo, “Maduro cree que puede normalizar el conflicto, pero no. Nos mantenemos en la calle. Mañana se movilizará un sector. El martes 12 de febrero salimos en todo el país. El miércoles saldrá otro sector”.

Sobre la movilización del 12 de febrero indicó “En Caracas habrá cinco puntos de salidas, que anunciaremos esta noche a las 8 de la noche. El punto de llegada fue sugerido por el movimiento estudiantil”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias