Connect with us

Nacionales

María Corina Machado a la AN: Ustedes deben responder, hay que ponerle fin a este régimen

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este jueves en referencia a la toma de posesión realizada por el presidente Nicolás Maduro asegurando que el poder ejecutivo debe ser tomado por la Asamblea Nacional (AN).

“Nunca como hoy hemos tenido un respaldo internacional tan claro para lograr el cambio de régimen (…).Hoy el mundo plantea que Maduro se tiene que ir, y el poder lo tiene que asumir la Asamblea Nacional”, expresó Machado en una entrevista dada a NTN24.

Lee también: Pizarro: Hoy entramos en la coyuntura más peligrosa de nuestra historia

La dirigente opositora advirtió que Maduro, junto al régimen de La Habana estaría buscando disolver las Fuerzas Armadas por carecer de apoyo en las mismas. “”El régimen cubano y Maduro están buscando la disolución de la FAN y es por eso que sus integrantes tienen que desconocer a Nicolás, es el momento”

Agregó que “Este es el momento más peligros en los últimos 20 años, pero este es el momento de darlo todo por Venezuela”. Además indicó que si “la Asamblea Nacional no responde, iremos por otro camino, pero hay que ponerle fin a este régimen”.

Machado apuntó a que este “es un momento histórico y la Asamblea Nacional tiene que asumir su responsabilidad de salvar a la República, es el momento de actuar, no puede haber vacilación alguna, no podemos permitir que esta oportunidad pase”.

Con información de NTN24

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias