Connect with us

Nacionales

María Corina Machado: El Vaticano ya no reconoce a Maduro como presidente

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este miércoles que el Vaticano ya no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, pues afirma que evidencia un cambio de postura que el papa Francisco se dirija a él como “señor Maduro”.

María Corina Machado“Es la demostración que el Vaticano y el papa Francisco ha escuchado el reclamo del pueblo venezolano, y desde luego el reclamo de la iglesia venezolana, la cual ha sido visionaria al advertir el carácter totalitario de este régimen”, afirmó Machado en un video.

Lee también: Papa Francisco reconoció que Maduro, incumplió acuerdos alcanzados en el diálogo

Asimismo dijo: “Esta lucha entre el bien y el mal no puede tener puntos medios cuando la discusión y lo que se enfrenta es un crimen organizado y mundial, no hay espacio para la indiferencia. Cuando se trata de la opresión y las fuerzas malignas que intentan destruir una familia, no puede haber neutralidad”.

“Todo el pueblo venezolano, independientemente de sus creencias, queremos y necesitamos ver al papa Francisco y al Vaticano del lado de la verdad, de la justicia, de la dignidad, de la paz y de la libertad”, finalizó en un video publicado en Twitter.

Con información de Noticiero Digital

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias