Connect with us

Nacionales

Marquina: Nuevas sanciones al régimen de Maduro es para restablecer el orden constitucional

Publicado

el

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), integranter de la Comisión Permanente de Finanzas, Alfonso Marquina sostuvo que las sanciones que impuso este jueves 1ero de noviembre el Departamento del Tesoro al régimen de Nicolás Maduro, sobre la comercialización del oro, representan “Una presión por parte de la Comunidad Internacional para que se restablezca el orden constitucional y el Estado de derecho”.

Lee también: EEUU impone nuevas sanciones al régimen de Maduro en particular al sector oro

Durante una entrevista ofrecida a la emisora Unión Radio, Marquina destacó “En estos momentos en Venezuela se han venido otorgando concesiones para la extracción del oro violando lo que establecen las leyes y la Constitución. Son contratos de interés público, muchos de ellos que se tienen con empresas o estados extranjeros, por lo tanto la Carta Magna establece que debe existir una autorización expresa por parte de la Asamblea Nacional“, expresó.

Igualmente el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, reiteró que las sanciones por parte de los Estados Unidos son para funcionarios del gobierno al tiempo recordó que el país no recibe financiamiento externo porque se encuentra en default.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias