El Dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, junto a líderes municipales del área metropolitana de Caracas, denunció el deterioro de la vialidad y el mal estado en el que se encuentran las calles de los cinco municipios de que conforman la región capital.
«26.490 huecos hemos contabilizado entre Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo y Libertador. Es una calamidad lo que tenemos que vivir. No es justo que Venezuela sea un país lleno de petróleo y sus calles estén llenas de huecos, huecos donde si cae un carro no sale», sentenció Ocariz.
El Dirigente Nacional de la tolda aurinegra, desde un hueco que se encuentra en la Avenida Solano, propuso que estas problemática sea solventada a través del trabajo mancomunado entre el estado y la sociedad civil.
«Existen huecos comos este donde los vecinos pueden hasta pescar, para poder acabar con estos problemas es necesario que se trabaje de la mano de los ciudadanos y no que se le de un contrato millonario a empresas amigas del gobierno que finalmente lo que hacen es generar más burocracia y alejar a los vecinos de la verdadera solución», dijo.
Finalmente, Carlos Ocariz aseguró que seguirá recorriendo el país con el objetivo de denunciar los problemas que atañen a cada comunidad y proponer planes para mejorar la situación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.