Connect with us

Intenacionales

Ortega Díaz instó a los venezolanos a apostarse en Miraflores, hasta que se vaya Maduro #20May

Durante una entrevista otorgada al diario El Nacional, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, instó a los venezolanos a apostarse en los alrededores del palacio de Miraflores hasta lograr que el usurpador Nicolás Maduro se vaya del poder.

La fiscal desde su exilio en Colombia, aseguró que el régimen de Maduro está destruyendo la Asamblea Nacional (AN) legítima e instó a los venezolanos a defenderla y demostrar que el parlamento es de todos. “Están destruyendo la Asamblea Nacional y eso no lo podemos permitir. Están atacando la democracia, a la ciudadanía. Es nuestro deber hacer sentir que ese Parlamento es de todos”, dijo.

Leer también: Cuatro personas relacionadas con Raúl Morodo fueron detenidas por blanqueo de dinero de Pdvsa

Aseguró al diario El Nacional que los diputados se dejaron quitar la edificación del Palacio Legislativo y lo que viene es una arremetida más grave: Los apresarán a todos. «Se dejaron quitar la edificación y ahora los van a apresar a todos”, alertó

Por otra parte, destacó que la oposición ya no es la tradicional, sino que ahora está conformada por militantes del chavismo. «Allí hay gente que fue militante del chavismo, gente demócrata, muy decente, que quiere un cambio. No puedes gobernar Venezuela si no incluyes a todos los actores, si no le das participación a toda la sociedad», puntualizó.

 

Con información de El Nacional

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados