Connect with us

Intenacionales

¿Otro guiso más? Régimen pedirá carnet migratorio a los colombianos que ingresen a Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro afirma no tener recursos para medicinas, pero si para crear instrumentos de control. A partir del próximo 17 de junio solicitará un «carnet de control migratorio fronterizo» para los colombianos que ingresen a Venezuela.

«Este proceso se regirá por un Carnet de Control Migratorio Fronterizo para los ciudadanos colombianos que ingresen a la República Bolivariana de Venezuela«, dijo en Twitter el chavista Freddy Bernal, denominado «protector» de Táchira, un cargo paralelo a la Gobernación de ese estado fronterizo.

«Estos carnets, estarán encriptados con códigos especiales, por lo que serán únicos e inviolables», agregó en otro mensaje.

Vea también: VIDEO | Joven de Los Altos Mirandinos se montó en el parachoque de un bus para movilizarse

Explicó que será un proceso virtual a través del sitio en Internet: www.carnetfronterizo.saime.gov.ve, aunque de momento no se encuentra activo.

En el portal deberán «hacer su respectivo registro y descargar el documento suministrado por la página, lo llevan a la oficina del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) aquí en Venezuela, dónde será validado con un sello húmedo», apuntó.

EFE

Alberto News

 

 

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados