El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Eusse, informó que la tolda evalúa si es conveniente denunciar formalmente la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en su sede de Puerto Cabello, Carabobo, este martes.
«Estamos haciendo un análisis de la situación y haciendo consultas a ver si vamos a denunciar formalmente, a pedir una explicación al Ministerio de Interior y Justicia, porque ese es un hecho irregular», expresó.
Relató que los efectivos se apersonaron en la sede durante un encuentro político, consultaron la razón de la actividad, y posteriormente se retiraron del sitio. «La última vez que tuvimos una visita de este tipo fue en los tiempos de Betancourt y Leoni, en los 70 y 80».
Eusse aseguró que este tipo de acciones debilita el escenario de políticas unitarias y van contra la Constitución vigente.
En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, el dirigente aclaró que no se sienten amenazados o presionados ante la suposición de presentar candidatos independientes del Psuv en las elecciones parlamentarias, «y si eso forma parte de esa intención, pues no lo logran».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.