Connect with us

Internacionales

Pdte. Guaidó sobre sanciones de EEUU: La tortura y la represión en Venezuela no van a quedar impunes

Este viernes 19 de julio, el Departamento del Tesoro anunció nuevas sanciones en contra de cuatro funcionarios del Dgcim: Hannover Guerrero, Alexander Gramko Arteaga, Rafael Franco Quintero y Rafael Blanco Marrero, por su participación y complicidad en actos de torturas contra los ciudadanos venezolanos que rechazan al régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que “La tortura y la represión en Venezuela no van a quedar impunes. Tenemos el respaldo del mundo y estamos trabajando fuertemente en todos los terrenos”, dijo.

Lee también: Embajadora de Guaidó en Argentina celebró nuevas sanciones de EEUU a funcionarios chavistas

Asimismo, Guaidó precisó que ” las violaciones de derechos humanos son delitos de lesa humanidad y hoy seguimos buscando ejercer presión diplomática, mundial y ciudadana para atender la emergencia de nuestra gente”, dijo.

Aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro debe entender que sus acciones tienen consecuencias. “Si continúa la situación, todos serán responsables, seguimos presionando desde todos los ángulos”, sentenció.

 

Alberto News

Loading...
Advertisement