Connect with us

Nacionales

Pdte. Guaidó visitará este #18Jul en la Isla de Margarita como ruta de la Operación Libertad

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, anunció que el  presidente (e) Juan Guaidó, arribará este jueves 18 de julio, por el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, para cumplir con una agenda política, social, cultural y educativa en distintos municipios de la región neoespartana.

Díaz informó que Guaidó, se reunirá en Margarita con su esposa Fabiana Rosales, quien arribó este martes 17 de julio y fue recibida por la primera dama del Estado, Leynys Malavé de Díaz para también cumplir una serie de actividades con las mujeres del estado Nueva Esparta.

Lee también: Fabiana Rosales aseguró que con el cese de la usurpación Nueva Esparta volverá a ser la Perla del Caribe

Con la llegada del presidente Juan Guaidó, se tiene programado que el viernes en la mañana, visite las instalaciones del Mercado Municipal del sector Punta, municipio Mariño, para luego dirigirse a la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle. Seguidamente, junto con la comitiva que le acompaña, se trasladará hasta Punta de Piedras para asistir a una asamblea de ciudadanos, para finalizar en el Anfiteatro de Los Robles, donde presentará el Plan País en el sector Turismo.

El mandatario regional confirmó además, que Guaidó estará el día sábado en la calle Igualdad, municipio Mariño en una concentración que aglutinará a miles de neoespartanos que anhelan un
cambio para nuestro país.

Alberto News

Loading...
Advertisement