El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el jueves el «lamentable suicidio» de Leoner Azuaje, uno de los últimos encarcelados en la purga anticorrupción puesta en marcha por Nicolás Maduro.
El Ministerio Público comisionó a los fiscales nacionales 50 y 67 para que investiguen el caso, ocurrido cuando el detenido, presidente de Cartones de Venezuela, permanecía bajo custodia del Estado.
En ese sentido, el exministro de Petróleo de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, se pronunció este viernes tras la muerte de Azuaje y arremetió contra el régimen por «también dejar morir» a Nelson Martínez.
«También dejaron morir a Nelson Martínez en prisión, a pesar de que maduro sabía de la delicada situación de salud de Nelson y de que la familia introdujo al tribunal pruebas de todo tipo de su compleja condición cardiaca, el gobierno y el Fiscal siempre le negaron una medida cautelar que le permitiese atender su situación. ESO CONSTITUYE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD!«, sentenció mediante Twitter.
También dejaron morir a Nelson Martinez en prisión, a pesar de que maduro sabía de la delicada situación de salud de Nelson y de que la familia introdujo al tribunal pruebas de todo tipo de su compleja condición cardiaca, el gobierno y el Fiscal siempre le negaron una medida… https://t.co/mB1AFpu9SW
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) April 21, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.