Connect with us

Nacionales

Rectora de la UC Jessy Divo: Nuestras actas demuestran que Jessica Bello no ganó

Publicado

el

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero se pronunció este viernes 30 de noviembre sobre los recientes comicios en la casa de estudios, donde habría resultado electo el opositor Marlon Díaz, como presidente de la FCU. Pero que una sentencia del TSJ desconoció los resultados y dio como ganadora a Jessica Bello, representante del oficialismo.

Para Divo, el resultado es claro. Asegura que las actas de los escrutinios que tienen en su poder arrojan que Díaz, fue el ganador de las elecciones.

Lee también: Marlon Díaz: No acataremos la sentencia del TSJ, porque pretende pasar por encima de la voluntad estudiantil

“Nuestras actas demuestran que Jessica Bello no ganó, estas actas están firmadas por todos los representantes y testigos inclusive los de su plancha“, señaló la rectora.

Cuestionó lo que considera “los intentos del régimen de buscar atacar el evento electoral”.

“Hoy hemos escuchado los testimonios de los estudiantes que vivieron en carne propia la violencia que buscaba suspender un acto electoral“, indicó.

Lee también: Jessica Bello solicitó a las autoridades académicas de la UC reconocer su triunfo

“Nuestros muchachos entendieron que la universidad estaba por encima de los colores políticos, decidieron irse en unidad y lograron que los tres consejeros universitarios fueran de su equipo”, agregó Divo.

Con información de Punto de Corte

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias