Connect with us

Nacionales

Revelan detalles de las propiedades confiscadas a Gorrín en EEUU (Videos)

Publicado

el

Luego de que la justicia de los Estados Unidos acusara al magnate venezolano de los medios de comunicación, Raúl Gorrín, de pagar 159 millones de dólares en sobornos a altos funcionarios del Gobierno chavista a cambio de lucrativas operaciones con divisas extranjeras y de esconder los beneficios en propiedades de lujo en Manhattan y Florida, se pudo conocer gracias al trabajo periodístico de Carla Angola y René Pedroza, la ubicación y valor de algunas de sus más impactantes propiedades. Así reseña Sumarium.

Lee también: Revelan nuevos detalles sobre la acusación en EEUU contra Alejandro “El Tuerto” Andrade, extesorero de Chávez

Entre la impresionante lista de activos de Gorrín, se encuentran para empezar 10 lujosos apartamentos ubicados en la zona sur de Florida, que posiblemente sean confiscados por las autoridades locales en los próximos días, luego de declararlo como un prófugo de la justicia por el delito de lavado de dinero.

De igual manera, entre estos inmuebles se encontraría una lujosa casa ubicada en una de las áreas más exclusivas de Miami, valorada en aproximadamente 4 millones de dólares, así como una lujosa mansión ubicada en la misma zona valorada en unos 5 o 6 millones de dólares.

Cabe recordar que Gorrín se convirtió en presidente de Globovisión poco después de que él y otros adquirieran la popular cadena televisiva en el año 2013 y optaran por “suavizaran” su cobertura antigubernamental, lo cual destaca su positiva interacción con el Estado venezolano en sus años como propietario del medio de comunicación.

Texto Sumarium.

View this post on Instagram

#ReportajeExclusivo sobre las Propiedades del prófugo de la justicia Raúl Gorrín, Dueño de la nueva Globovisión, en los Estados Unidos para #carlaeninstagram de mi querido periodista @rpnews . Es muy importante saber que Estados Unidos tiene como prioridad capturar a Maduro y sus cómplices, las principales cabezas del régimen. Es muy importante entender que la administración de @realdonaldtrump y el Congreso de los Estados Unidos saben que Gorrín tiene a su nombre propiedades cuyos verdaderos dueños están en el círculo más cercano al narcotirano. No es una arremetida contra un testaferro. Es el ataque más persistente y fiero a una organización criminal que es un riesgo para el mundo . DESLIZA PARA VER TODOS LOS DETALLES DE LO QUE HA DESCUBIERTO RENÉ 👈👈👈

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias