Connect with us

Nacionales

Nuevos detalles de la acusación contra Alejandro “El Tuerto” Andrade, extesorero de Chávez

Este martes 20 de noviembre, el periodista Casto Ocando, reveló por medio de su cuenta en la red social Twitter, más datos sobre la acusación de lavado de dinero que hiciera los Estados Unidos en contra de Alejandro “El Tuerto” Andrade, extesorero de Hugo Chávez.

Ocando indicó que en el año 2014 le suspendieron la visa y que para volverla a obtener inició negociaciones en USA. “Pero no dijo todo lo que sabía y perdió todos los privilegios”.

Lee también: Alejandro “El Tuerto” Andrade se declara culpable de lavado de dinero en EEUU (Documento)

“Tanto Alejandro Andrade como el banquero Gabriel Jimenez Aray, se encuentran bajo custodia. Raúl Gorrín fue declarado fugitivo. USA está pidiendo a España extradición de Claudia Díaz y Adrián Velásquez. Otros socios “ecuestres” de Andrade en la mira de la fiscalía de Miami”.

Igualmente Ocando indicó “Alejandro Andrade llegó a tener una flotilla de aviones privados estacionados en Miami y Fort Lauderdale, que eran usados por otras figuras “empresariales” de la revolución de Chávez. Cuando murió a fines de 2012, Chávez estaba enterado de todo lo que hacía su protegido Andrade”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias