Connect with us

Intenacionales

Rubio condena la venta de diluyentes al régimen de Maduro por parte de Arabia Saudita

El senador por el estado de Florida EEUU, Marco Rubio condenó la venta de diluyentes por parte de Arabia Saudita al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“¿Por qué están tratando descaradamente de socavar los esfuerzos de los Estados Unidos para apoyar a las personas de Venezuela?” expresó Rubio en su cuenta oficial de la red social Twitter, al ministerio de Relaciones Exteriores de la nación árabe.

Lee también: Pizarro reiteró que la ayuda humanitaria es para salvar la vida de miles de venezolanos que están en estado crítico

Recordemos que EEUU recientemente, sancionó al sector petrolero venezolano impidiendo la importación de diluyentes desde suelo estadounidense a la petrolera estatal PDVSA que utiliza para abastecer de gasolina el mercado nacional.

“Un barco de Arabia Saudita llegará el lunes 11 de febrero a Venezuela para vender los diluyentes de Maduro que usará para bombear y vender crudo y generar ingresos para su régimen corrupto” precisó Rubio.

La administración de Donald Trump ha optado por la presión para que el régimen de Maduro acepte la transición democrática en desarrollo en el país de la mano del presidente interino Juan Guaidó.

Sin embargo, Maduro y su gabinete, se niegan a abandonar el poder sostenidos por el Alto Mando Militar alineado con la cúpula chavista, reseño A Todo Momento.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados