Connect with us

Nacionales

Saleh exhortó el presidente Pedro Sánchez apoyar a Venezuela para salir de Maduro

Publicado

el

Invitado por el diputado español Pablo Casado, el expreso y exiliado político defensor de los Derechos Humanos Lorent Saleh, habló en la reunión 24 Intermunicipal del partido Popular Español en la ciudad de Málaga.

Saleh destacó que a pesar de que los Derechos Humanos se asumen desde la política exterior, “Es realmente en las bases, desde lo esencial, donde se defienden los valores más elementales de la democracia. Es desde lo más cercano al individuo. Defendamos lo esencial de la vida”.

Lee también: ONG Prepara Familia: Niños venezolanos mueren por fallas en servicios sanitarios

Por otra parte reiteró que “Los jóvenes en Venezuela no sabemos lo que es la libertad, la democracia y la libertad de expresión, porque se perdió, se olvidó el sacrificio que correspondió lograrlas”.

En ese sentido dijo que no se puede caer en la política desde el rencor y desde el odio, “En mi país los jóvenes tuvimos que cargar con cruces ajenas, de los errores de la política antes de nosotros nacer; nos toco asumir las culpas de aquellos que se equivocaron y no quisieron aceptarlo. Con esto les quiero decir que nada está seguro. Si olvidamos estos valores elementales, se pueden perder”.

Igualmente Saleh indicó que nadie abandona el país por placer, al tiempo que exhortó al presidente Pedro Sánchez, al Ministro Josep Borrell para que apoyen al pueblo venezolano para salir del Estado mafioso de Nicolás Maduro.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias