Connect with us

Nacionales

Saleh: Las tiranía también sangran, se agotan y se derrotan, no lo olvidemos

Publicado

el

Opositores venezolanos llamaron este lunes 3 de diciembre a la unidad, negaron legitimidad al presidente Nicolás Maduro e instaron a España y la comunidad internacional a que no lo reconozcan para un nuevo mandato de Gobierno a partir del 10 de enero próximo.

En Madrid, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, Antonieta Mendoza, madre del opositor encarcelado Leopoldo López, y el activista de Derechos Humanos Lorent Saleh, intervinieron en el seminario “Grandes desafíos de Iberoamérica”, de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa.

Lee también: Opositores en Madrid piden a la comunidad internacional no legitimar de nuevo a Maduro

Saleh, advirtió de que el odio es la peor manera de servir a un país. “El pueblo venezolano es profundamente pacífico, la tiranía lo sabe y por eso se aprovecha”. Pero las tiranías también sangran, sudan se agotan y se derrotan”, afirmó.

Por eso, hace falta “Determinación y voluntad política por parte de España y Europa. ¿Cuántos muertos más hacen falta?”, se preguntó en alusión al concejal Fernando Albán, fallecido cuando se encontraba bajo custodia del servicio de inteligencia del Estado venezolano.

AlbertoNews

Advertisement
Advertisement

Tendencias