Connect with us

Intenacionales

Saque usted su propia conclusión: El carometro de Bachelet lo dice todo tras su encuentro con Guaidó y Maduro (Foto)

Este viernes 21 de junio, la Alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet en su visita de tres días a Venezuela, sostuvo encuentros con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y con el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, en el marco de la crisis que atraviesa el país.

Bachelet sostuvo el jueves 20 de junio, reuniones en la Cancillería venezolana con una decena de ministros chavistas y con los representantes de los poderes públicos, como el fiscal general usurpador Tarek William Saab y el presidente del Tribunal Supremo ilegírtimo, Maikel Moreno.

Lee también: El tour que debió hacer Bachelet para conocer las peores violaciones a DDHH en Venezuela

Este viernes, la política chilena arrancó su agenda con una reunión privada con Guaidó quien aseguro que Bachelet, se mostró a favor de la liberación de los casi 700 presos políticos que hay en el país.

En ese contexto juzgué usted la expresión de Bachelet en cada encuentro.

AME5679. CARACAS (VENEZUELA), 21/06/2019.- La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (d), se reúne con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes en la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas (Venezuela). Maduro recibió a Bachelet, con motivo de su visita en el marco de la crisis que atraviesa el país suramericano. EFE/ Miguel Gutiérrez

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados