El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, recordó que hace tres años la dictadura de Nicolás Maduro asesinó al ex-concejal, Fernando Albán, quien se encontraba detenido por las fuerzas de seguridad.
“El sueño que tenía Fernando es que Venezuela recupere su democracia y libertad, hoy seguimos trabajando para lograrlo y también para que haya justicia”, aseveró Borges en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.
Fernando Albán fue torturado y lanzado desde el piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Inmediatamente, voceros del régimen intentaron engañar a la opinión pública afirmando que había sido un suicidio.
Sin embargo, con el transcurrir de los días iban a salir a la luz los detalles de esta nueva atrocidad del régimen.
El caso de Albán fue uno de los evaluados en el informe de la ONU sobre Venezuela, donde se vinculan a funcionarios del régimen y al mismo dictador Nicolás Maduro, con crímenes de lesa humanidad.
Hace tres años fue asesinado mi hermano de lucha Fernando Albán, bajo custodia de la dictadura de Nicolás Maduro. El sueño que tenía Fernando es que Venezuela recupere su democracia y libertad, hoy seguimos trabajando para lograrlo y también para que haya justicia. pic.twitter.com/FsB3LhXx2G
— Julio Borges (@JulioBorges) October 8, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.