El asedio contra la embada de Argentina en Caracas sigue generando reacciones. Este martes seis organizaciones no gubernamentales exigieron a la administración de Maduro garantizar los derechos de los seis refugiados y emitir los salvoconductos para que puedan abandonar el país.
La Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos, la Fundación para el Debido Proceso Legal, el Centro para la justicia y el Derecho Internacional, Robert F. Kennedy Human Rights, Amnistía Internacional y Human Rights Watch manifestaron su preocupación por la crisis política en Venezuela y el hostigamiento que viven los dirigentes en la sede diplomática.
«La comunidad internacional debe instar con urgencia a las autoridades venezolanas a garantizar sus derechos, otorgar salvoconductos a las seis personas asiladas para que puedan salir del país de manera segura y liberar incondicionalmente al empleado detenido», comentaron las organizaciones en un comunicado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.