Connect with us

Intenacionales

Simonovis advierte del peligro que representa Venezuela para la región

El excomisario Iván Simonovis alertó a Senadores y Representantes de partidos Demócrata y Republicano sobre el peligro que supone la crisis venezolana para la democracia de toda la región.

“Hoy estuve reunido en el Congreso de los Estados Unidos con Senadores y Representantes de los partidos Demócrata y Republicano. A todos les alerté sobre el peligro para la democracia regional, que supone la crisis venezolana”, afirmó Simonovis en su cuenta Twitter.

Lee también: Denuncian impunidad en crímenes lesa humanidad en Cuba, Nicaragua y Venezuela

En otro tuit, el excomisario expresó que “quiero saludar y agradecer por su atención a los Representantes Albio Sires, Wassman-Schultz y Debbie Mucarsel-Powell, así como al Senador Marco Rubio. Verdaderos amigos de #Venezuela”.

Más temprano, Marco Rubio había asegurado en su cuenta Twitter que “un placer haberme reunido con Iván Simonovis, ex-preso político quien estuvo injustamente detenido por la narco-dictadura de #Venezuela por 14 años. Su libertad durante la #OperaciónLibertad es testimonio de que pronto reinara la libertad en #Venezuela. #TodosSomosSimonovis. Conversamos de los desafíos que afronta nuestra región con elementos malignos y sobre la necesidad que la comunidad internacional siga presionando por la liberación inmediata de TODOS los presos políticos, incluyendo miembros de la Asamblea Nacional”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados