El director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, resaltó que la presencia de una misión de la Unión Interparlamentaria es una oportunidad para velar por los derechos humanos de los venezolanos.
El dirigente político resaltó, especialmente, el caso de los diputados y dirigentes políticos hostigados por esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro, tan solo por defender la libertad, denunciar la crisis.
Una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) llegó este lunes a Venezuela, liderada por el portugués Duarte Pacheco, que estará en el país hasta el viernes 27 de agosto.
La misión se reunirá con partes interesadas para evaluar la situación política del país y encontrar soluciones satisfactorias a casos que son monitoreados en su Comisión de DD.HH.
La presencia de una misión de la Unión Interparlamentaria en nuestro país es una oportunidad para velar por los DDHH de los venezolanos, incluyendo los de nuestros diputados y dirigentes políticos hostigados por defender la libertad, denunciar la crisis y enfrentar al dictador pic.twitter.com/iFg8h4NJ0Q
— Luis Somaza (@LuisSomaza) August 24, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.