Connect with us

Intenacionales

Stalin González sobre Barbados: “Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos”

El segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, a través de su cuenta en Twitter expresó la necesidad que tiene el pueblo venezolano de concretar resultados en la negociación iniciada en Oslo.

La Ministra de Asuntos exteriores de Noruega, Ine Eriksen comunicó lo siguiente: 

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan la negociación iniciada en Oslo.

Como parte de este proceso, se ha instalado una mesa que trabajará de manera continua y expedita, con el fin de llegar a una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución. Está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación.

Subrayamos la importancia de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso.

– Reitero mi reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación, y agradezco al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Alberto News 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados