La abogada Tamara Sujú, defensora de derechos humanos, informó este jueves que funcionarios del régimen de Maduro allanaron la residencia del mayor Andrik Carrizales en Maracay y se llevaron a sus padres detenidos.
«El DGCIM allana residencia del Mayor Andrik Carrizales en Maracay y se lleva a su madre María Esperanza Castro de Carrizales (72), al padre Andres Segundo Carrizales (74) y Andrius Carrizales Castro hermano del Oficial. SE DESCONOCE DONDE LOS TIENEN«, expresó mediante Twitter.
#Venezuela. URGENTE. El #DGCIM allana residencia del Mayor Andrik Carrizales en Maracay y se lleva a su madre María Esperanza Castro de Carrizales (72), al padre
Andres Segundo Carrizales (74) y Andrius Carrizales Castro hermano del Oficial. SE DESCONOCE DONDE LOS TIENEN. pic.twitter.com/Aue2TNLr5x— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) August 25, 2022
Recordó que el oficial quedó ciego y con graves afecciones luego de recibir un disparo en la cabeza. «Recibió un tiro en la cabeza, luego de haberse rendido el 30/4/19 en un intento de tomar CAVIM, y estando herido, fue golpeado salvajemente. Quedó ciego y con graves afecciones de salud. Su caso fue denunciado por @caslainstitute«, informó.
https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1562871833317502978
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.