La ONG Fundaredes denunció este miércoles el deterioro del estado de salud de su director, Javier Tarazona y exigieron trasladarlo con urgencia a un centro médico.
Tarazona presenta diversas patologías medicas complejas que se han venido agravando desde su reclusión, hasta el momento no ha sido evaluado en un centro hospitalario y su salud se ve gravemente deteriorada.
Además, la ONG explicó que Javier Tarazona sufre de hipertensión arterial y arritmias cardíacas.
Hacemos responsable al Estado venezolano de lo que le pueda ocurrir al defensor de Derechos Humanos de @fundaREDES_, @javiertarazona, ya que su salud se deteriora cada día más en las celdas del SEBIN-Helicoide debido a no recibir asistencia médica oportuna. #SaludJavierTarazona pic.twitter.com/ZoUrCDoyfv
— FundaREDES (@FundaREDES_) December 15, 2021
📹 @FundaREDES_ denunció el deterioro del estado de salud de su director, Javier Tarazona, quien sufre de hipertensión arterial y arritmias cardíacas. La organización solicitó un traslado con urgencia a un centro médico. pic.twitter.com/SbXqQutXQa
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) December 15, 2021
#15Dic Nos reportan que la salud de @javiertarazona de @FundaREDES_ se ha deteriorado significativamente esta semana. Debe recibir atención médica urgente.
— Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) December 15, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.