Connect with us

Nacionales

UNT: Zapatero no cumple ninguna función en la vida política del país

El partido opositor Un Nuevo Tiempo, se pronunció, sobre el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional, que señala a José Luis Rodríguez Zapatero como persona “no apta” para mediar en el conflicto entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

En ese sentido el partido sostuvo que “Se propuso elaborar un acuerdo para agradecer y apoyar la iniciativa de la Unión Europea, quienes señalaron que en este momento no existen condiciones para promover un diálogo o iniciar una exploración del mismo”.

Lee también: ProCiudadanos, VP, PJ y 16J logran voto de censura contra Zapatero

UNT indicó que pese a esto “Las fracciones de @VenteVenezuela luego @Pr1meroJusticia y @VoluntadPopular propusieron que en ese mismo acuerdo se le diera un voto de censura a el expresidente español Rodríguez Zapatero, tras muchas discusiones acordaron todos los partidos no darle el voto de censura”.

Sin embargo, los tres partidos antes mencionados, a última hora insistieron en cuestionar la figura de Zapatero, “Situación que nos obliga a desligarnos de esa propuesta extremista y sin sentido. Nuestra línea es seguir trabajando para el cambio político en Venezuela de manera pacífica y constitucional”.

La tolda insistió que actualmente no está planteado ningún proceso de diálogo, negociación o relación a fin con el Gobierno, “Por lo que el expresidente Rodríguez Zapatero no cumple ninguna función en la vida política del país”.

“Desde la tolda azul hacemos un llamado a la reflexión y al encuentro de todos como venezolanos. Muchos son los espacios que nos han cercenado y que desde el parlamento, con ínfimos sacrificios, hemos luchado y batallado”, indicaron por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias