La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) emitió un comunicado en relación a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a los rectores del CNE designados por la ilegitima Asamblea Nacional.
La organización también exigió sanciones contra e ex gobernador Henrique Capriles y Stalin González.
A continuación, el comunicado completo:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su satisfacción por las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a elementos del chavismo y operadores políticos, entre los que destacan el Procurador General y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Con estas nuevas sanciones, los Estados Unidos deja muy claro que no reconocerá el proceso electoral fraudulento del 6 de diciembre y que todo aquel que decida participar tendrá severas consecuencias. Es imperante que las sanciones se extiendan incluso hasta quienes desde la oposición están intentando legitimar el proceso como es el caso de Henrique Capriles y Stalin González.
Hacemos un llamado a los países de la comunidad internacional a seguir el ejemplo de Estados Unidos y no caer en el juego de Nicolás Maduro, reconociendo un proceso electoral que es completamente fraudulento.
Lo que impera en Venezuela es una tiranía dirigida por narcotraficantes y la única forma posible de elección justa es sin Nicolás Maduro en el poder.
Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.