Connect with us

Política

Vecchio: “Maduro debe desconfiar de todo y de todos en su entorno”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, advirtió en su cuenta de Twitter este miércoles 14 de agosto, que Nicolás Maduro debe desconfiar de quienes se encuentren en su entorno.

“Usurpador Maduro sabe que debe desconfiar de todo y de todos en su entorno porque no representa a nadie y su tiempo se acabó”, indicó el embajador en su cuenta.

Lee también: Pdte. Guaidó respalda designación de la junta directiva de CITGO de Carlos Jordá como CEO de la compañía

Asimismo agregó que persiguiendo a muerte a oficiales y soldados no logrará su objetivo de mantenerse en el poder, esto debido al comunicado que emitió New York Times donde se reveló que existen 250 casos de tortura cometidos por las fuerzas de seguridad contra oficiales, militares y sus familiares activistas de la oposición venezolana.

“La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia ha documentado 250 casos de tortura cometidos por las fuerzas de seguridad venezolanas contra oficiales militares, sus familiares y activistas de la oposición desde 2017”, indicó el medio.

Usurpador Maduro sabe que debe desconfiar de todo y de todos en su entorno porque no representa a nadie y su tiempo se acabó. Ilusamente cree que persiguiendo a muerte a oficiales y soldados de la FAN detendrá su inevitable caída. Institucionalidad prevalecerá sobre la tiranía. https://t.co/sfikQc1XtY

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) August 14, 2019

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia ha documentado 250 casos de tortura cometidos por las fuerzas de seguridad venezolanas contra oficiales militares, sus familiares y activistas de la oposición desde 2017. https://t.co/DCrKen7jYW

— NYTimes en Español (@nytimeses) August 13, 2019

 

Alberto News

Loading...
Advertisement