Connect with us

Nacionales

Vecchio tras reunirse con senadores y congresistas demócratas: El respaldo es unánime

El encargado de negocios de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, expresó este miércoles que sostuvo un encuentro con senadores y congresistas del Partido Demócrata donde trato la crisis venezolana y la ayuda humanitaria.

“De aquí salimos convencidos que esto se trata de una lucha bipartidista entre los demócratas y republicanos que apoyan lo que estamos haciendo en Venezuela para producir un cambio y para restablecer nuestra democracia, así que tenemos un respaldo unánime de la lucha que estamos dando con el pueblo de Venezuela y el apoyo internacional ha sido claro, contundente y así lo han demostrado los distintos senadores y congresistas con los que nos hemos reunidos”, explicó en un video.

Lee también: Guaidó se prepara para administrar fondos en EE.UU. de ingresos petroleros

Por otro lado agradeció al canciller de Haití el respaldo a Guaidó. “Tuvimos la oportunidad de conversar con el canciller de Haití, y le agradecimos el respaldo y el coraje que tuvo su presidente para reconocer a Juan Guaidó y lo dijimos muy claro, esto es un primer paso para restablecer nuestras relaciones con el Caribe”, puntualizó.

Con información de Noticiero Digital

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados