Connect with us

Nacionales

Velásquez: Estamos en la antesala de decisiones históricas para la libertad de Venezuela

Publicado

el

Este sábado 1ero de noviembre, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez reiteró “Andrés Velásquez: Estamos en la antesala de decisiones históricas para la libertad de Venezuela”, esto en relación a la hoja de ruta que propusiera al país, para que a partir del 10 de enero, Nicolás Maduro deje de ser reconocido como presidente de Venezuela.

Lee también: Rectora de la UC Jessy Divo: Nuestras actas demuestran que Jessica Bello no ganó

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Velásquez destacó “Veo con beneplácito que trabajadores de todos los sectores comienzan a sacudirse esta estafa política de encima. Por todas las agresiones recibidas hay que dar una contundente demostración. Trabajadores, diputados, ONG’S, partidos, sociedad civil. TODOS A REPUDIAR LA REPRESIÓN”, sentenció.

Por medio de una Nota de Prensa, Velásquez al indicar que el 10 de enero Maduro deja de ser presidente constitucional y la respuesta a su acto de impostura es la huelga cívica nacional, debe alinearse con las acciones de presión de la comunidad internacional y la protesta en la calle, para hacer valer el mandato constitucional de desconocer toda autoridad usurpada, puntualizó.

Recordó Velásquez que Maduro se auto eligió el pasado 20 de mayo mediante una farsa electoral, que la convocó siete meses antes de lo establecido en la constitución, con partidos políticos ilegalizados, dirigentes presos y otros en el exilio por la persecución política.

Hizo un llamado a las Fuerzas Armadas y a las instituciones a respetar la constitución que establece el derecho del pueblo a desconocer toda autoridad usurpada y a la protesta.

“Esta es una ruta que le proponemos al país, y a todos los sectores del Frente Amplio, plataforma de conflicto, partidos políticos y a todos aquellos que tienen un visión distinta de cómo superar la crisis política, económica y social de Venezuela”, puntualizó.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias