Connect with us

Nacionales

Veppex entregará al Departamento de EEUU información sobre venezolanos corruptos

Publicado

el

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), dio a conocer un comunicado en relación a los casos de corruptos venezolanos en Estados Unidos.

Veppex afirmó que enviará información al Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre venezolanos que están involucrados en fraude y se encuentran en territorio norteamericano y que incluso en algunos casos buscan protección como es el caso de Pedro Binaggia, un abogado Italo-venezolano.

Lee también: Confirmaron que el diputado Juan Requesens presenta una “celulitis facial de origen dentario”

Comunicado integro:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) enviara información al Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre personas de nacionalidad venezolana que están incursos en esquemas de fraude y se encuentran en territorio norteamericano, en algunos casos buscando protección como ocurre con Pedro Binaggia, un abogado Italo-venezolano, que obtuvo cuantiosas sumas de dinero por la gestión financiera de millones de dólares y euros en esquema de manejo de fondos.

Pedro Binaggia, estaría buscando acogerse al programa de protección de testigos a cambio de brindar información a las autoridades norteamericanas sobre manejos de fondos que intentaban esconder y proteger para hacerlos irrastreables a través de la sociedad Tax&Finance Limited.

Es imperante que el gobierno de los Estados Unidos siga actuando de manera implacable con los funcionarios, colaboradores y empresarios del régimen de Venezuela que son los responsables de la grave crisis que está viviendo el país y cuyas únicas víctimas es el venezolano de a pie, quien tiene que emigrar porque no tiene comida, ni medicinas y mucho menos mejores condiciones de vida.

Los funcionarios y colaboradores del régimen visualizan la posibilidad de entregar información como un mecanismo de poder burlar la justicia internacional y de esa manera creer que pueden vivir en países de primer mundo, bajo esquemas de protección y con parte de lo obtenido de manera sospechosa.

José Antonio Colina. Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias