Connect with us

Intenacionales

Veppex pide a Trump respaldo militar para liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió este viernes 22 de marzo, al presidente de EEUU, Donald Trump respaldo militar para liberar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.

Es un honor dirigirme a usted en esta oportunidad para agradecerle todo el apoyo y el tiempo invertido por esta administración en la causa de Venezuela.

Tuve el privilegio de ser invitado a uno de sus eventos con la comunidad venezolana en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), en el cual usted mostró su clara preocupación por el futuro del país vecino del sur. Una señal importante de la importancia de esta materia para su administración, es que dicha reunión se llevó a cabo en el día de los presidentes.

En esa ocasión, usted pronunció unas palabras que serán recordadas por todos los venezolanos como prueba del nivel de compromiso ofrecido por los Estados Unidos de América en su lucha contra el socialismo en Venezuela. Esas palabras fueron “(A los militares venezolanos) Acepten la amnistía, o lo perderán todo”. Debido a los últimos eventos ocurridos, donde se muestran videos de prisioneros políticos siendo torturados, nuevos perseguidos políticos siendo encarcelados y el continuo genocidio perpetrado desde el régimen, debería ser suficiente para entender que no contamos con que los militares lleven a cabo sus deberes como policías de la constitución nacional en Venezuela.

Debido a que no tomaron en serio sus advertencias, es tiempo que los militares en Venezuela lo pierdan todo. La población civil está desarmada, y no pueden derrotar a los grupos que defienden al régimen sin ningún tipo de apoyo militar.

Finalmente, los venezolanos enfatizamos la urgencia de apoyo armado para poder recuperar la democracia y conquistar la libertad en nuestro país. Nuevamente, le agradecemos, Sr. presidente, por su liderazgo mostrado en esta batalla.

Nota de Prensa

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias