Connect with us

Nacionales

VIDEO | Ledezma reiteró que el régimen de Maduro, no saldrá con diálogos sino con la intervención humanitaria

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas, rechazó a través de un vídeo en su cuenta en Twitter, la supuesta negociación que se lleva a cabo en Noruega, entre el gobierno del usurpador de Miraflores Nicolás Maduro y representantes de la oposición venezolana.

Recordó que el chavismo y la oposición han protagonizado varias negociaciones, donde lo único que se ha logrado es darle tiempo y oxígeno al régimen de Maduro. «Cuando se habla de diálogo nos espantamos, hubo diálogo en abril de 2014 y se burlaron  de la gente, hubo diálogo en Dominicana en 2016 y 2017 y  salimos con las tablas en la cabeza, y ahora repiten en Noruega» dijo.

Leer también: Guaidó sobre reuniones en Noruega: Maduro está tan desesperado que quiere hacerlo ver de otra manera

Ledezma, reiteró que el régimen de Maduro no saldrá del poder a través de diálogos y negociaciones sino por la vía de la intervención humanitaria. «estas mafias, este malandraje no sale con diálogos ni mesitas de negociación. Esta gente hay que sacarla con la intervención humanitaria, y estoy confiado en la palabra de Guaidó de que su prioridad es el cese de la usurpación» sentenció.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias