Connect with us

Intenacionales

VIDEO | Ortega Díaz a los colectivos: “El día que no le sirvan más a Maduro, los van a ejecutar”

La Fiscal General de la República, destruida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo este viernes 15 de marzo, durante una entrevista al programa, La Tarde de NTN24, “Que el día que los colectivos no le sirvan más a Nicolás Maduro, los van a ejecutar”.

Por otra parte Ortega Díaz contó como obtuvo las fotografías del cadáver de Óscar Pérez, asesinado el 15 de enero de 2018 por parte del régimen de Nicolás Maduro, conocido este hecho como “La masacre de El Junquito”.

“Ellos planifican esa acción (El régimen de Nicolás Maduro), iban decididos a ejecutar a Óscar Pérez y a su grupo. Pero una vez ocurrido el evento, alteran el lugar del suceso. Lo modifican para su conveniencia”, detalló la fiscal.

Durante la entrevista, Ortega Díaz aprovechó para enviar un mensaje a los colectivos armados que amenazan a los ciudadanos venezolanos, ” El día en que ya Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Freddy Bernal no les sirvan, le van hacer lo mismo que a Óscar Pérez, los van aniquilar”.

Ortega Díaz sostuvo que llevará el registro fotográfico del caso de Óscar Pérez ante la Corte Penal Internacional.

Alberto News 

Advertisement
Advertisement

Tendencias