Connect with us

Nacionales

Walter Martínez: Lo que viene para Venezuela es invasión y guerra

Publicado

el

El periodista uruguayo y naturalizado en Venezuela, Walter Martínez, afirmó en su programa Dossier transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que lo que viene “es guerra”.

“Como han podido apreciar, la monstruosa traición en pleno desarrollo con las puñaladas traperas, de los propios hermanos de la patria grande, que se someten al imperio del Norte, sigue también en pleno desarrollo. Saquen sus conclusiones porque lo que viene es guerra. Sin eufemismos, no es otra cosa, invasión y guerra”, dijo el periodista al final  de la transmisión de su programa.

Lee también: Así se podrá comprar la gasolina con la huella dactilar y el Carnet de la Patria

Y así como lo pidió Walter Matínez, el experto en economía y profesor de la Universidad Católica Santa Rosa, Ángel García Banch, dio a conocer su opinión, dijo que “Claro que viene guerra, unos tenemos años alertando, otros evitándola, pues aspiran a una transición con control de daños (control del sistema judicial). Mientras, se destruyó el país y el Estado. Pero, lo vamos a reconstruir, porque los mejores años de Venezuela están por llegar”.

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias