El presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, ofreció atención médica a los chilenos heridos en las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera.
“Esto no lo he consultado con el presidente, pero como conozco a mi hermano Nicolás Maduro, ofrecemos Venezuela para que los jóvenes chilenos que han perdido sus ojos por la represión en Chile vengan a Venezuela a revisar su salud”, expresó en su programa Con el mazo dando transmitido este miércoles.
Las declaraciones representan uno de los comentarios más cínicos que se le ha podido escuchar, tomando en cuenta que el pasado mes julio el joven Rufo Chacón perdió sus dos ojos, víctima de la brutal represión de las fuerzas del régimen en el estado Táchira.
Vea también: ¿Y la estabilidad eléctrica? Omar Prieto ratificó racionamiento 6×6 en Zulia
En ese entonces, Chacón protestaba por la falta de gas doméstico, cuando funcionarios de Politáchira, bajo el mando de la dictadura, dispararon perdigones en su rostro.
La administración de Maduro guardó silencio ante la atrocidad. Solo se limitó a abrir una investigación contra los policías y no ofreció ningún tipo de ayuda al adolescente tachirense.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.