El Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, expresó beneplácito a investigación del comité de la ONU sobre las elecciones en Venezuela. A juicio del funcionario estadounidense, Nicolás Maduro debe respetar la decisión de los venezolanos.
«Aplaudimos la orden del Comité de Derechos Humanos de la ONU de preservar todos los registros de votación de las elecciones presidenciales venezolanas del 28 de julio. El pueblo de Venezuela y el mundo conocen la verdad, y Maduro y sus representantes tienen el deber de respetar la voluntad del pueblo venezolano», expresó a través de su cuenta en X.
We applaud the order from the UN Human Rights Committee for the preservation of all voting records from the July 28 Venezuelan presidential election. The people of Venezuela and the world know the truth, and Maduro and his representatives have a duty to respect the will of the…
— Brian A. Nichols (@WHAAsstSecty) December 5, 2024
El Comité de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU abrió un caso contra el Gobierno de Venezuela para investigar el presunto fraude electoral en los comicios del pasado julio y le ha exigido conservar las actas de escrutinio, según anunciaron este martes un grupo de abogados denunciantes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.