Connect with us

Nacionales

EFE | América a fondo: Una Venezuela que avanza entre Guaidó y Maduro (Video)

La pugna entre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y Nicolás Maduro por el poder Ejecutivo en Venezuela avanza mientras el primero sumó el reconocimiento de una veintena de países europeos mientras el segundo hizo valer su dominio de las instituciones al asegurar que no aceptará el ingreso de ayuda humanitaria.

«A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria (…) no somos mendigos de nadie», dijo Maduro en otro acto con militares en el estado de Aragua (norte), que fue transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Lee también: Según Nelson Bocaranda, Maduro prepara una campaña en contra de Juan Guaidó

Por su parte, Guaidó volvió a pedir a los militares que permitan el ingreso de alimentos y medicinas por las fronteras y denunció tener información sobre algunos miembros del alto mando militar que evalúan la posibilidad de robar estos productos.

El presidente interino de Venezuela, expresó también un «profundo agradecimiento» al jefe del Ejecutivo de España, Pedro Sánchez y al «pueblo español» por reconocerle como presidente encargado.

EFE

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados