Connect with us

Nacionales

Guaidó: Es indetenible el cambio en Venezuela, ese régimen ya está de salida

Este viernes 22 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó visitó El Tigre en el estado Anzoátegui, para seguir la ruta que terminará con el cese de la usurpación y coordinar la Operación Libertad.

Al inicio de su intervención con la sociedad civil, Guaidó sostuvo “Les pido confianza en ustedes mismos y en el poder que tenemos para recuperar al país”.

Lee también: “Hoy nace Prosur, un nuevo mecanismo para la integración sin ideología política”, dijo Guaidó

Igualmente reiteró que el régimen intentó que la oscuridad se instalara en Venezuela, “Pero ante este sol le decimos al régimen que se les acabó el tiempo, que la oscuridad no se podrá apoderar de nuestros corazones”.

“Ellos son destrucción, ellos son robo, ellos son muerte. Por eso no más petróleo a Cuba, no más chuleo. Ustedes, venezolanos son luz, son vida, son reconstrucción”.

En ese sentido dijo a los presentes “Vamos con todo para recuperar la democracia. Aquí no hay vuelta atrás. Es indetenible el cambio en Venezuela. Claro que se puede. Ese régimen ya está de salida, ahora son ellos los que han decidido ponerle costo a la transición”.

Sobre el secuestro de Roberto Marrero, jede del despacho de la presidencia interina, por parte del régimen Guaidó sostuvo, “Ayer dijeron que Roberto Marrero estaba en una célula terrorista, los que causan terror son ellos, ellos podrán secuestrar parte de las armas y los símbolos del poder pero nunca tendrán el cariño de la gente. Esto no se va a apagar hasta que logremos el cambio”.

Lee también: Mike Pence: Para el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro se debe ir

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias