Connect with us

Intenacionales

Guaidó: “Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, exigió este jueves la liberación de Roberto Marrero, jefe de su despacho, tras ser detenido por funcionarios del Sebin.

“Secuestraron a Roberto Marrero. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino”, indicó.

Asimismo, indicó que “Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda y le rompieron la cadena de mando, pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero”.

“Como no pueden llevarse preso al presidente encargado arremeten contra sus más cercanos, como lo dijo Roberto Marrero en un audio antes de que lo llevaran: ‘Seguimos en la ruta‘. Seguimos fortalecidos mientras nos mantengamos unidos, movilizados”, agregó.

Sostuvo que “es Nicolás Maduro y su régimen quien le pone costo a la transición venezolana. Utilizan a funcionarios para secuestrar a dirigentes, ya los jefes llamaron para exculparse, Maduro ya no manda, rompieron la cadena de mando y secuestraron a Roberto Marrero, ya no saben ni lo que hacen“.

“Aquí todos tenemos un número, hay riesgo en hacer política en el país, lo saben los periodistas, es evidente que hoy no se atreven (a ir contra mí directamente), estamos ante un régimen muy débil que lo que hace es desgobernar“, destacó.

Manifestó que “vamos a solicitar lo que tengamos que solicitar para lograr el cese de la usurpación, al menor costo posible. Estamos hablando con todos los gobiernos“.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias