Los aviones de combate israelíes han atacado más de 450 objetivos militares de Hamás en la Franja de Gaza en el último día, incluidos centros de mando operativos, puestos de observación y puestos de lanzamiento de misiles antitanques, según ha informado el ejército israelí.
Además, ha aumentado su número de tropas desplegadas en Gaza, que entraron el sábado de madrugada con infantería, blindados y artillería. La ONU ha denunciado que en las últimas 24 horas se han producido los bombardeos “más intensos” en la Franja.
Las comunicaciones telefónicas y la conexión a internet se han ido recuperando gradualmente en la franja de Gaza durante la madrugada de este domingo, después de la caída generalizada registrada la noche del viernes por los bombardeos que dejaron al territorio más incomunicado que nunca.
Al menos 8.005 palestinos han muerto en Gaza por los bombardeos, según ha informado este domingo el Ministerio de Sanidad gazatí. Entre los fallecidos hay 3.342 menores de edad, 2.062 mujeres y 460 ancianos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.