Connect with us

Nacionales

Luis Vicente León: 75% del país quiere cambio, 68% negociación y 85% paz

Publicado

el

El presidente Datanálisis, articulista del diario El Universal, Panorama, El Informador y El Tiempo, Luis Vicente León, indicó por medio de su cuenta en la red social Twitter, que “Pensar que la negociación política que habrá en el futuro será igual a la ejecutada en el pasado es no entender nada de nada. Ni actores, ni poder negociación de las partes (si es que la oposición lo tuvo) puede ser el mismo o entonces tendrían razón sus críticos más acérrimos”.

Lee también: Coronel Oswaldo García Palomo a la FANB: “Unidos y a través de la armas desmontemos el aparato corrupto y traidor. Muera la tiranía”

En ese sentido León aseguró que “Pero la realidad es que 75% de los venezolanos quiere cambio, 68% quiere negociación y 87% quiere paz.”.

Igualmente advirtió que la comunidad internacional, más que presionar para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, lo hará para que se produzca un “cambio de conducta”.

Lee también: Tuiteros se pronuncian a las estadísticas de Luis Vicente León, sobre lo que quiere el país

En materia económica, indicó que “Las crisis no son eternas y la hiperinflación presionará cambios en el modelo económico hacia la apertura”, pero advirtió que el proceso no será fácil y necesita de la aplicación de las medidas correctas para superar la difícil coyuntura económica que atraviesa el país.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias