Connect with us

Nacionales

Padrino López sobre caso Amazonas: Venezuela es víctima de la agresión colombiana

Publicado

el

El vicepresidente Sectorial Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, se pronunció sobre el asesinato de tres funcionarios y 10 heridos de la FANB, por grupos violentos en Puerto Ayacucho estado Amazonas.

“Lamentamos la situación que ocurrió ayer domingo 4 de noviembre en el estado Amazonas (…) nuestra FANB fue atacada vilmente por grupos armados que pretendían estar en nuestro territorio”.

Lee también: Confirman captura de los irregulares que atacaron a la GNB en Amazonas

Igualmente indicó “Asesinaron a tres compañeros de la FANB. Valiosos hombres para nosotros que estaban cumpliendo con su deber y esto debe ser rechazado por todo el pueblo de Venezuela”.

Padrino López aseveró que hasta el momento no ha habido comunicación con el canciller colombiano y el ministro de Defensa,”Cosas que podemos tratar a través del diálogo no ha sido posible”, denunció.

Por otra parte reiteró la detención de nueve personas que portaban armas de fuego, “No hay cavidad en nuestro territorio para estos grupos, Venezuela es víctima de la agresión colombiana, de sus grupos violentos que pretenden pasar a nuestro país, Colombia no controlan sus grupos, su violencia y su narcotráfico.”, precisó Padrino López.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias