Connect with us

Nacionales

Pdte. Guaidó a los militares: Es momento de hablar con contundencia y ponerse del lado de la Constitución

El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, le hizo nuevamente un llamado a los militares del país, para que se pongan del lado de la Constitución y  hablen con contundencia y claridad de lo que pasa en Venezuela. «Es momento definitivamente de dar un paso y ponerse del lado de la Constitución; son casi 200 militares activos perseguidos, presos y torturados», acotó.

Asimismo, aseguró que para nadie es un secreto que el régimen del usurpador Nicolás Maduro «ha buscado destruir a la familia militar y a la familia venezolana; cuando vemos cientos de  migrantes intentando ingresar a otros países por donde pasó el ejército libertador llevando  libertad a todo el continente», dijo.

Lee también: Luis Almagro: Colombia está llegando al límite en recepción de venezolanos

El mandatario desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se preguntó de cuál control habla el régimen de Maduro, si no controla ni siquiera la moneda de circulación legal en Venezuela, y lo que ha hecho es entregar la soberanía.  » ¿Cual es el control que dice tener el dictador? Que ni siquiera salió a dar la cara en un desfile típico e histórico del país. El usurpador no controla ni siquiera la moneda de circulación legal en Venezuela, agregó que «¿Cuál es el control entonces que exhibe la dictadura? No lo tienen, no hay control, cedieron el control a grupos irregulares en la frontera, a narcotraficantes, la dictadura entregó la soberanía», sentenció.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados