Connect with us

Internacionales

Pdte Guaidó tras resolución del Europarlamento: Es un gran logro, tenemos el respaldo del mundo

El pleno del Parlamento Europeo instó este jueves a la Unión Europea (UE) a imponer más sanciones a Venezuela por la “represión” en el país, tras la tortura y asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo cuando estaba bajo custodia de las fuerzas de seguridad venezolanas.

En ese sentido, el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó durante su llegada al estado Nueva Esparta, se pronunció al respecto, y aseguró que es un “gran logro, con respecto al Europarlamento una cantidad de votos sin precedentes, tenemos el respaldo del mundo”.

Lee también: Embajador Vecchio: Planteamos en Barbados ir a elecciones sin Maduro, si ellos no están dispuestos nosotros avanzaremos

Asimismo, reiteró que están trabajando en todo los terrenos para lograr el cese de la usurpación y la recuperación de Venezuela. “Qué significa esto, Europarlamento, Grupo Internacional de Contacto, Grupo de Lima que se reúne la semana que viene, OEA el día de ayer, y el Banco Interamericano que dio un  pronunciamiento importantantísimo, y estamos trabajando para buscar el financiamiento que necesita toda nuestra gente”, expresó.

Guaidó aseguró que “Estamos trabajando muy fuerte en cuanto a la recuperación de un país que clama, que sigue en la calle, y que no la abandonará hasta lograr la libertad, estamos muy cerca Venezuela, se los digo con responsabilidad”, sentenció.

 

 

Alberto News

Loading...
Advertisement