Connect with us

Intenacionales

Scott celebró que Trump considere otorgar el TPS a venezolanos: Ellos necesitan un refugio hasta que Maduro se retire

 El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró esta martes estar evaluando «seriamente» la posibilidad de otorgar a los venezolanos en territorio estadounidense el Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés), un beneficio migratorio que les permitiría trabajar y vivir legalmente en el país.

«Estamos evaluando eso seriamente», dijo Trump cuando fue preguntado por los periodistas sobre si estaba considerando otorgar el TPS a los venezolanos que viven en EE.UU.

Lee también:Colombia permitirá el ingreso, tránsito y salida a venezolanos con pasaporte vencido

En ese sentido,  el senador de EEUU por Florida, Rick Scott, celebró que la administración Trump considere seriamente otorgar el TPS a los venezolanos. «Durante un tiempo le he pedido a la Administración que otorgue TPS para los venezolanos. Me alegra que el Presidente considere esto seriamente».

Asimismo, destacó que los venezolanos necesitan un refugio seguro hasta que el usurpador Nicolás Maduro deje el poder y regrese la libertad a Venezuela. «Ellos necesitan nuestra ayuda. Necesitan un refugio seguro hasta que @NicolasMaduro se retire y permita que la libertad se restaure», sentenció Scott a través de un mensaje en Twitter.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias