El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis denunció este sábado que su abogado, Enrique Perdomo, detenido ilegalmente por la dictadura en los calabozos del Sebin sobrevive con Oxigenoterapia.
Mediante su cuenta en la red social Twitter se dirigió a González López, actual director del Sebin quien ordenó torturar y detener a su familia, «para muchos el futuro es incierto pero el tuyo lo tengo perfectamente claro».
«Siendo o no gobierno trabajaré para que los responsables de las torturas a presos políticos en Venezuela sean juzgados y procesado. Es mucha la información que tenemos de amigos y familiares. No dejaremos que duerman en paz», alertó Simonovis.
En ese sentido, informó que el contagio por COVID-19 se extiende al personal policial, «por cada preso político contaminado hay 5 funcionarios infectados. Les aseguro que ninguno tendrá la asistencia médica que le dieron a Diosdado Cabello o a Tareck El Aissami», denunció.
https://twitter.com/Simonovis/status/1292250098655690757
ALERTA, a los funcionarios: El contagio por COVID-19 se extiende al personal policial, por cada preso político contaminado hay 5 funcionarios infectados. Les aseguro que ninguno tendrá la asistencia médica que le dieron a @dcabellor o @TareckPSUV
— Iván Simonovis (@Simonovis) August 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.