El diputado Adolfo Superlano desmintió haber recibido sobornos para cambiar su posición. Aseguró que su salida del partido Cambiemos se debió a razones netamente políticas.
En una entrevista ofrecida a Globovisión, Superlano sostuvo que dentro de esa organización no hay coherencia con respecto al gobierno y la oposición
«No se puede estar un rato con el gobierno y otro con la oposición. Debemos participar en todos los escenarios que vaya en la búsqueda del cambio político en el marco de la unidad».
Vea también: Otra olla: régimen sembró franelas de VP a dos detenidos que portaban armas
Desmintió que haya recibido sobornos, tal como se denunció en días pasados cuando el parlamentario José Guerra alertó sobre la existencia de la Operación Maletín Verde.
«Esa campaña no le hace beneficio ni la Asamblea ni al país. Yo soy productor de mandarinas, naranjas y aguacates y con la venta de eso he financiado mi viajes a Caracas. Yo he llegado a la capital en cola. No entiendo la actitud de Guerra cuando generaliza».
Resaltó que el Consejo Nacional Electoral debe ser ecuánime.
«Si queremos recobrar la confianza en el voto, el CNE debe estar constituido por hombres probos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.