El régimen de Maduro seguirá con la procesión para escoger los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Fuentes judiciales le afirman a Alberto News, que continúan los enfrentamientos dentro del PSUV para escoger a los representantes del TSJ, situación que por séptima vez, aplazará a la elección, en esta oportunidad, hasta después de semana santa.
Tal parece que la dirigencia del PSUV, espera que El Nazareno de San Pablo le haga el milagro de poder llegar a un acuerdo, en una elección que se ha caracterizado por enfrentamientos dentro de la cúpula del régimen de Maduro.
Carreño, ¿el Judas de 2022?
En las últimas horas, se ha evidenciado públicamente fuertes divisiones dentro de la cúpula chavista sobre los nuevos integrantes del ente judicial.
Hace unos días, Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional al servicio de Nicolás Maduro, aseguró que el funcionamiento del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es “un desastre” y denunció a dos personas que sin ser magistrados imponen decisiones, declaraciones que han causado molestias dentro de la dictadura.
“En este Tribunal que se va, se habla de que no tiene 32 magistrados, sino 34. Que hay una magistrada 33 que toma las decisiones, y que acabó el litigio en este país. Y hay otra señora que con la designación, ella es quien decide cuándo hace efectivo, cuándo es la entrega, cuándo juramentan. ¡Un desastre total!”, dijo durante su programa Desenlaces, que es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
“Esas dos mujeres deberían estar presas”, señaló sin ofrecer más detalles de a quien se refería, reseñó El Pitazo.
Carreño cuestionó el inicio del año judicial. “Yo vi por televisión la instalación del año judicial y escuché con detenimiento los discursos y allí no observé ninguna rectificación, ninguna revisión, ningún llamado a enmendar”, declaró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.